29/2/12

mas información sobre el creador de avatares

hola chicos, bueno hoy conseguí unas fotos del creador de avatares que me mandaron unos amigos y bueno estaban muy lindas miren:
esta es la chica fashion:

la chica del invierno y el snowboard:
 

la chica mala y skater:

chico del skate:

bueno jeje esta la hice yo:
la chica cantante:

y por ultimo la chica surfera:
también la hice yo:
bueno son un montón de avatares los que podes crear pero hay un problema: no te los deja guardar en la compu(por lo menos ami no me deja) yo lo que hago es saco una foto con el botón de la compu: impr pant petsis y luego abro paint y pongo edición pegar y mi aparece la foto que saque.
Espero que les sirva
                                atte.Ashlin1 noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario